ÉXITO LABORAL

Atiempo Ecuador

A nivel mundial la clave para el éxito se mide por el nivel de productividad de cada colaborador, recordando que la empresa la constituimos cada persona con su gran aporte en el día a día, independientemente en que labor se desempeña y si hablamos de éxito lo podemos medir siendo productivos.


En una empresa puede determinar en gran medida su éxito. Y para explicar de forma sencilla el concepto de productividad, se puede afirmar que es la relación que se da entre el producto obtenido y los recursos empleados para conseguirlo.


Al momento de controlar a nuestro personal utilizando SISTEMAS INTELIGENTES, verificando las horas trabajadas estamos escalando al éxito , ya que somos partes de la evolución del desarrollo , estamos siendo parte del cambio a mejorar.

En Atiempo podrás encontrar personas especializadas que te ayudaran a ese cambio a esa mejora que buscas optimizando tiempo y recursos.

EQUIPOS BIOMETRICOS: podrás tener en tiempo real, horas exactas de entrada, salida, atrasos, horas extras con estos diferenciadores podremos saber que tan productivos estamos siendo en la empresa.


CONTROLES DE ACCESOS: la seguridad, la tranquilidad de saber que podemos contar con sistemas más profesionales, donde puedo crear zonas de horarios por colaborador me permite llevar un control más eficiente donde puedo obtener reportarías que me ayudan y simplifica el trabajo Gerencial de una mejor manera.


CARNET DE IDENTIFICACION: el tema de las credenciales en cada empresa es una parte fundamental ya que la ventaja de trabajar con credenciales es que también podemos acceder a lugares donde nos permite acceder de una manera más práctica y a la vez cumplir con su función principal que es identificar a cada servidor de la empresa.


LA DICIPLINA Y DEDICACION: Importante y fundamental siempre tener estos dos
puntos ya que podemos tener todas las herramientas tecnológicas a nuestro entorno a nuestro favor pero si no hacemos que las cosas pasen, si no cumplimos no tendremos los resultados esperados , recordemos que Trabajar es dedicación. Cumplir es nuestro deber al momento de rendir y exponer las metas mensuales indicadas por los superiores .

La tarea de medición de la productividad laboral no siempre es fácil y, en la mayoría de los casos, requiere escoger con mucho cuidado el modo en que se va a analizar.  ¿Pero cómo se puede saber si los trabajadores están siendo productivos y en qué medida? Para responder a esta pregunta existen numerosas herramientas que permiten aproximarse a esta medición. Se puede centrar la atención en medir la producción por unidad de tiempo, o bien en factores subjetivos que pretenden servir para evaluar a los empleados con tareas más cualitativas, mediante informes y análisis específicos.

Los Equipos biométricos nos ayudan y simplifican la labor ardua de talento humano al momento de realizar la nómina empresarial , por lo cual siempre se debe de contar con un proveedor especializado en el tema como lo es ATIEMPOFFICE empresa líder en el mercado con más de 15 años de experiencia a nivel nacional. Donde podrás obtener todo para la seguridad y el éxito laboral que necesitas en tu empresa.

Te has preguntado en alguna ocasión cuán importante es tener un sistema que cubra las necesidades tanto para el empleador como colaborador. Al tener una herramienta Web , un sistema que permite solicitar marcaciones en línea, permite solicitar vacaciones desde la web y permite tener un portal es un éxito laboral, como Gerentes permite tener la seguridad y confianza de saber desde que punto está realizando la marcación el colaborador , permite con un clic aceptar o rechazar dicha marcación. Con esto queda demostrado que el éxito laboral está en cada proceso pensando en la empresa y colaborador, pensando en la facilidad y en el simplificar procesos que conllevan tiempo y recursos.

ATIEMPO ECUADOR-SISTEMAS-BIOMETRICOS-ATIEMPO-ECUADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

jQuery('img[name=psZ5Lcimage]').attr('width', '100px').attr('height', '100px');