LA NUEVA NORMALIDAD EN LAS EMPRESAS

LA NUEVA NORMALIDAD EN LAS EMPRESAS,ATIEMPO ECUADOR, SISTEMAS BIOMÉTRICOS

La incertidumbre de la nueva normalidad en las empresas les ha obligado a Mejorar en muchos aspectos, por ejemplo el comercio tradicional se ha visto obligado a adaptarse para sobrevivir a la pandemia y a un cambio radical.                 

“La nueva realidad económica y social que se vive hoy, debido a la pandemia mundial, ha generado que la gestión de las empresas cambie de manera drástica. Después de esta crisis, surgirá una nueva arquitectura económica con cambios profundos en cuanto a las preferencias de los consumidores” fuente Conexionexan.

CRECIMIENTO DIGITAL

Las personas utilizan los medios digitales y las nuevas tecnologías para realizar distintas actividades, desde comprar por internet hasta estudiar online, ante el temor de contagiarse , aquí entra un punto importante en las empresas a nivel mundial ya que al momento del retorno consecutivo presencial es de suma importancia cambiar la tecnología en cuanto al control de la asistencia de personal , Si antes colocábamos la huella en la entrada y salida , ahora con el cambio y considerando el miedo al contagio utilizamos nuevas TECNOLOGIAS de RECONOCIMIENTO FACIAL , EQUIPOS CERO CONTACTO .                                          

La ventaja de tener un biométrico de esta Gama es evitar puntos de contagio en una empresa y que posterior lleguen perdidas, para ello es fundamental un lector Biométrico Facial.

Es una nueva oportunidad para que las empresas identifiquen estos cambios y vean la necesidad de realizar un control más eficiente ,100% confiable y Garantizado.

¿RETORNO A LAS CLASES PRESENCIALES?

El objetivo de todas las escuelas Es que los estudiantes asistan de manera presencial, que es la manera en la que aprenden mejor. Esto significa trabajar con los funcionarios de salud pública para controlar la propagación del virus en la comunidad. Y luego, una vez que una escuela pueda reabrir para el aprendizaje presencial, existen varias medidas de seguridad que pueden ayudar a mantener seguros a los estudiantes, los maestros y el personal.

La seguridad tanto para el docente como para el estudiante es un punto principal contar con un MÓDULO DE TEMPERATURA de palma de mano es una herramienta clave, contar con un BIOMÉTRICO FACIAL con RECONOCIMIENTO DE MASCARILLA y TOMA DE TEMPERATURA es fundamental en el área de la educación presencial.

BENEFICIOS VARIOS

EL cambio radical de tener un mejor hábito inclusive en la higiene, el hábito más elocuente del lavado de manos, desinfección diaria, el uso del alcohol son varios métodos por el cual optamos muchos de nosotros, así mismo fundamental siempre buscar la mejor opción al momento de controlar las asistencias de tus colaboradores, al no contagiarse al momento de realizar una marcación, tenemos varias opciones.

IMPRESORAS DE CREDENCIALES:

Súper importante en una empresa contar con esta herramienta ya que da la autoridad de realizar las propias impresiones con el arte de la empresa a su gusto, da la facilidad y rapidez de tener al momento la identificación de cada colaborador y a la vez que sea un canal de proximidad.

SOTFWARE DE CONTROL SIRHA:

No tan solo contar con un dispositivo de ultima Gama, confiable y Garantizado es parte de nuestro enfoque, sino trabajar con una herramienta que complemente la EFICIENCIA de nuestro servicio, y es El SOFTWARE SIRHA, el cual permite verificar varios tipos de reportes y un desglose oportuno para la contabilización de horas trabajadas , atrasos , ausencias , horas extras , saldos de vacaciones , les va a permitir simplificar y optimizar tanto el tiempo y recurso de la empresa como tal .

SERVICIO:

Trabajar con personas especializadas en el tema de la asistencia de personal da sentido y soporte a la empresa  ya que ATIEMPOFFICE, es líder con más de 15 años de experiencia.

Somos los ESPECIALISTAS en Control de Personal, Asistencia, Acceso de empleados, Relojes Digitales, Relojes de Reconocimiento de Huella Digital, Reconocimiento Facial, Sistemas de Control de Asistencia y Accesos, Reloj facial sin contacto, y podemos asesorarte en tus soluciones INTEGRALES con tus Relojes Biométricos de reconocimiento facial o reloj de huella dactilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jQuery('img[name=psZ5Lcimage]').attr('width', '100px').attr('height', '100px');