SEGURIDAD INTELIGENTE

SEGURIDAD INTELIGENTE atiempo ecuador

La seguridad inteligente no es simplemente un conjunto de sistemas integrados y automatizados, es un concepto holístico que parte y se desarrolla con modelos de aprendizaje artificial y gestión de riesgos.

No hace mucho tiempo, la seguridad inteligente en el hogar en las empresas en las instituciones educativas o en el emprendedor parecía destinada a unos pocos pero Hoy en día, está al alcance de todo el mundo.

Los inconvenientes cotidianos son un hecho en la vida. Sim embargo su sistema de seguridad no tiene que ser uno de ellos, ya que contamos con varias herramientas tecnológicas que nos permiten tener una seguridad más eficiente en varios aspectos, por ejemplo en un hogar, oficina, empresa,  podemos tener una CERRADURA INTELIGENTE, la cual porta de un diseño elegante y a la vez sencillo de manejar pero que con esto vamos a obtener una seguridad absoluta.

Cabe recalcar que siempre un CONTROL DE ACCESO mediante Huella o Reconocimiento facial siempre da tranquilidad ya que de una u otra manera estos controles de seguridad inteligente son portadores de ventajas ya que va a permitir verificar de una manera más oportuna todas las entradas y salidas de los usurios agregados.

Un sistema inteligente es también obtener una CAMARA DE SEGURIDAD ya que nos permite verificar imágenes en tiempo real e inclusive Grabarlo, las ventajas de cada sistema inteligente son Enormes.

MOTIVOS PARA INTEGRAR LA SEGURIDAD INTELIGENTE EN UN HOGAR

La seguridad inteligente en el hogar brinda tranquilidad a la familia, protege tu casa y por supuesto a los tuyos a través de sistemas de monitoreo, reconocimiento y alarmas de alta tecnología.

Una Smart Home es aquella cuyos dispositivos electrónicos están automatizados para integrar la seguridad, comunicaciones y gestión energética. Sólo necesitas descargarte una aplicación en tu teléfono móvil y podrás controlar tus dispositivos inteligentes o acceder al servicio de videovigilancia estés donde estés de forma remota.CONTROL DE TU HOGAR INTERNO O EXTERNO. Gracias a la amplia gama de dispositivos inteligentes disponibles en el mercado, se puede controlar el encendido y apagado de las luces o focos de forma remota.

Protección de todo el vecindario. Hay estudios que afirman que el hecho de disponer de una alarma inteligente en tu hogar actúa como factor disuasivo para los posibles ladrones. Pero no sólo en tu hogar, sino en todo el vecindario

  • Ahorro a corto plazo. Instalar un sistema de seguridad inteligente de última generación, parecía sólo asequible para unos poco. Actualmente todo el mundo puede disponer de un sistema de alarma inteligente porque ¿quién no tiene hoy en día un dispositivo móvil? En principio es todo lo que necesitas para poder controlar la seguridad de tu hogar de forma remota.

La SEGURIDAD es un tema que nos preocupa a todos a nivel mundial, los avances en la tecnología son de beneficios para todos, en ATIEMPO somos una empresa especializada en el control de seguridad de las empresas a nivel nacional en tema de Control de accesos , cámaras de seguridad , vallas vehiculares y la SEGURIDAD de contar con un sistema especializado en el control de la asistencia de personal el cual te permite dar Seguridad al empleador como colaborador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jQuery('img[name=psZ5Lcimage]').attr('width', '100px').attr('height', '100px');