¿AYUDÓ LA TECNOLOGÍA A ENFRENTAR EL COVID – 19?

¿AYUDÓ LA TECNOLOGÍA A ENFRENTAR EL COVID - 19?

Desde que comenzó la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19 no solo el sector farmacéutico busco proteger a las personas con la venta de medicinas, como por ejemplo: la vitamina C, los sueros y analgésicos.

A continuación te presentare algunos de estos dispositivos para que los puedas identificar y conocer más acerca de su uso y funcionamiento.

Relojes biométricos faciales con control de mascarilla, es un dispositivo que incorpora la más alta tecnología de reconocimiento FACIAL para el control de asistencia del personal a su jornada laboral.

Control de Accesos, permite el acceso a las diferentes áreas de las instalaciones de la empresa, brindando una mayor seguridad y rapidez en el ingreso de personas autorizadas.

Tarjetas de identificación: credenciales personales para control de empleados y control de acceso.

Termómetro de Temperatura, permite controlar la temperatura de las personas que ingresan a un determinado lugar. Va desde el rango seleccionado por el usuario normalmente hasta 37º de temperatura corporal.

Así podrás desde hoy salir y observar como la tecnología nos esta ayudando a enfrentar esta pandemia COVID-19, desde los diferentes puntos del mundo en los que se encuentran atrincherados los expertos informáticos y programadores que están trabajando para tu seguridad y bienestar, creando, innovando, programando a tiempo ya sea desde la solicitud de un pedido de comida hasta un sistema de biométrico especializado para generar reportes e informes de temperatura o controlar los accesos a los lugares más importantes del país .

Vamos avanzando con pasos firmes y seguros hacia la reconstrucción de nuestra sociedad siempre mejorando para tener un futuro mejor.

Si te interesa conocer más acerca de cómo funciona la biometría te invito a visitar la página de ATIEMPO WWW.ATIEMPO.EC empresa líder en tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

jQuery('img[name=psZ5Lcimage]').attr('width', '100px').attr('height', '100px');